Desarrollo Sant Uriel

Your search results

UNA INVERSIÓN INTELIGENTE EN UNA EXCELENTE UBICACIÓN

Sant Uriel es un proyecto desarrollado en una de las cinco zonas con mayor proyección y plusvalía de Guadalajara. Cuenta con 59 departamentos con una vista increíble de la colonia Chapalita en Zapopan. Está cerca de las principales vialidades, centros comerciales, escuelas, áreas culturales, restaurantes, bares y cafés.

Una sólida inversión para disfrutar desde $4,869,500.

AMENIDADES

Los espacios de Sant Uriel están muy bien pensados e integrados. Además, se encuentra cerca de restaurantes, centros comerciales y lugares de entretenimiento. Aquí podrás disfrutar de las vistas desde una torre de 14 niveles. Sus 59 departamentos de 2 y 3 recámaras son amplios y perfectos para una vida de lo más cómoda. Vive con la tranquilidad de saber que es un condominio que cuenta con seguridad y vigilancia las 24 horas.

 

¡EXPERIMENTA LA CALIDAD DE VIDA DE ZAPOPAN!

Sant Uriel es un proyecto con una arquitectura propositiva, espacios inteligentes de bajo costo de mantenimiento, pues están equipados con sistemas de ahorro de energía. Cada uno de los departamentos de Sant Uriel cuenta con acabados residenciales, una notable diferencia en calidad y un estilo urbano clásico. Su conjunto de texturas, formas clásicas y urbanas generan espacios acogedores que ¡te encantarán!

 

DETALLES

  • 59 departamentos de 2 y 3 recámaras
  • Desde 90.92 m2 hasta 155.82 m2
  • 14 niveles
  • 1 torre
  • Estacionamiento subterráneo
  • Elevadores
  • Acceso controlado
  • Seguridad.

¡RENUÉVATE!

Desarrollo Sant Uriel, una sólida inversión para disfrutar.

6
user image

Excelentes terrenos en Tapalpa – ofert...

$ 380
Coto Arboleda en Tapalpa PREVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES 421.00 m2 c/u 17.60 ml de frente más
Coto Arboleda en Tapalpa PREVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES 421.00 m2 c/u 17.60 ml de frente 30% de enganche inicial & más
Marcial Velázquez
fachada del inmueble - esta en esquina
Venta
casa-2536

excelente ubicación e inversión !! – R...

$ 11,250,000
Lote y residencia a Desarrollar. Excelente Inversión En esquina. Para Oficinas – Edificio más
Lote y residencia a Desarrollar. Excelente Inversión En esquina. Para Oficinas – Edificio Habitacional – Nota más
Marcial Velázquez

FLOOR PLANS

Sant Uriel es un desarrollo vertical de estilo urbano contemporáneo, diseñado con espacios acogedores, iluminados y amplios.

Tipos de Departamentos:

Modelo A
Construcción 96.16 m2 / Terraza 6.53 m2

Modelo B
Construcción 100.48 m2 / Terraza 5.16 m2

Modelo C
Construcción 113.80 m2 / Terraza 11.10 m2

Modelo D
Construcción 132.37 m2 / Terraza 8.16 m2

ZAPOPAN, JALISCO, EL SEGUNDO MUNICIPO MÁS POBLADO DE JALISCO

La región de Zapopan se encuentra ubicada en el centro de Jalisco. Es el segundo municipio más poblado de Jalisco y el séptimo de todo México. Su nombre deriva del náhuatl que significa “lugar de zapotes”. Es uno de los municipios con más actividad turística por su gran diversidad: puntos religiosos importantes a nivel nacional hasta centros comerciales de primer nivel. Ofrece también diferentes alternativas para el turismo ecológico como El Diente, Bosque de La Primavera, entre otros. Además, cuenta con una fuerte cultura religiosa, gastronómica y lugares históricos. Tal vez esta sea una de las razones por las que cada vez más personas eligen vivir en este bello municipio colindante con la capital.

LA UBICACIÓN

La colonia Chapalita es un referente en el desarrollo urbano de todo el país. Se encuentra a 15 minutos del centro de Guadalajara. Hoy, este barrio se ha convertido en una colonia modelo; un espacio moderno, con personalidad, orden y planeación. Esta colonia cuenta con fraccionamientos rodeados de áreas verdes, asociación de vecinos, administración independiente de servicios públicos y autosustentabilidad.

Con los años, Chapalita se ha vuelto una zona de negocios gracias a su gran oferta de restaurantes, bares y cafeterías. Asimismo, cuenta con un con un alto índice de paso de vehículos en las avenidas importantes como Lázaro Cárdenas, Guadalupe, López Mateos y Las Rosas. Uno de los principales puntos de encuentro en Chapalita es su glorieta, en donde cada domingo se convierte en un lugar de gran flujo de ventas de arte, eventos culturales y convivencia familiar.

Compare Listings