¿Buscas poner en renta una propiedad? Acércate a nosotros. Te daremos asesoría legal y mucha seguridad, pues investigamos al 100% los antecedentes judiciales, laborales y crediticios del arrendatario y su fiador. Así como también al fiador y el estatus de la propiedad en garantía. Contamos con formatos al día que contienen claúsulas de seguridad para ambas partes.
¿Qué ventajas tiene?
¡Te hacemos la vida más fácil! Promocionaremos tu propiedad por varias vías. Al encontrar al inquilino ideal, realizamos la investigación y, de aprobarla, se le solicita el pago del depósito en garantía y la primera renta. Firmamos el contrato por ambas partes y ¡listo! En caso de requerir nuestros servicios de administración, estos tienen un costo del 8% sobre el importe mensual de la renta. Es una excelente opción para proteger los intereses y el patrimonio de nuestros clientes, pues nos encargamos de definir de forma rápida los conflictos, la falta de pago del arrendamiento, vigilamos la cobranza, pagos de mantenimiento y que se cumpla lo señalado en cada contrato.
Debido a los cambios legales establecidos en 2012 y 2013, es importante estar informado sobre las consecuencias de la ley de extinción de dominio y la ley federal para la prevención de operaciones con recursos de origen ilícito; cómo les afecta, cómo evitar su aplicación, y cómo demostrar la buena fe, requisitos que exige la autoridad en caso dado. Nosotros somos la mejor opción, pues nuestros contratos están actualizados y estamos siendo constantemente asesorados por nuestros abogados para estar siempre al día. Por otro lado, también usamos los servicios de despachos de justicia alternativa.