Quinta Santa Rosa

Your search results

EL CAMINO HACIA UN HOGAR EN LA NATURALEZA

Experimenta la vida al aire libre en este fraccionamiento campestre envuelto en una zona natural rodeada de bosques. Vivir diferente traerá beneficios únicos para ti y tu familia.

Lotes en un ambiente natural desde $2,150 m2.

AMENIDADES

Imagina todas las posibilidades que se abrirán al elegir un hogar envuelto en la naturaleza. Disfrutarás de un clima siempre agradable, gente cálida, una vida al natural y un centenar de experiencias inolvidables. Este fraccionamiento cuenta además con todos los servicios públicos instalados y ocultos como: agua, energía eléctrica y drenaje.

Regálate un poco de paz y disfruta de largas caminatas dentro del Fraccionamiento Quinta Santa Rosa, un lugar con calles empedradas, iluminadas y banquetas de concreto. Disfruta de los atractivos de su ubicación a solo cuatro minutos del Pueblo Mágico de Tapalpa y del misterioso Valle de los Enigmas, también conocido como Las Piedrotas. Acércate a ellos en bicicleta, en auto o en una tranquila caminata.

 

DETALLES

  • 81 Lotes desde 200 m2 con 10 m de frente
  • Opción de adquirir dos lotes juntos para un mejor proyecto
  • Servicios públicos: instalación eléctrica, agua, drenaje
  • Caminos empedrados
  • Zona arbolada.

¡RENUÉVATE!

Comparte tu felicidad con los tuyos y siente cómo esta experiencia campestre te cambia la vida por completo.

6
user image

Excelentes terrenos en Tapalpa – ofert...

$ 380
Coto Arboleda en Tapalpa PREVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES 421.00 m2 c/u 17.60 ml de frente más
Coto Arboleda en Tapalpa PREVENTA DE TERRENOS CAMPESTRES 421.00 m2 c/u 17.60 ml de frente 30% de enganche inicial & más
Marcial Velázquez
fachada del inmueble - esta en esquina
Venta
casa-2536

excelente ubicación e inversión !! – R...

$ 11,250,000
Lote y residencia a Desarrollar. Excelente Inversión En esquina. Para Oficinas – Edificio más
Lote y residencia a Desarrollar. Excelente Inversión En esquina. Para Oficinas – Edificio Habitacional – Nota más
Marcial Velázquez

MASTER PLAN

ENCUENTRA TU ESPACIO DE PAZ. Regresa al lugar al que perteneces. Un lugar tranquilo, lleno de paz, rodeado de naturaleza, de vida, cultura, paisajes, colores y aromas de libertad. Observa como te cambia la vida por completo.

QUINTA SANTA ROSA SE ENCUENTRA A LAS AFUERAS DEL PUEBLO MÁGICO DE TAPALPA

Tapalpa es uno de los municipios más visitados de Jalisco. Es reconocido por encontrarse en medio de un exuberante paisaje boscoso. Aquí se combina la belleza de las montañas y la tranquilidad de la naturaleza que lo rodea con lo pintoresco de sus casitas blancas con tejados rojos de dos aguas. Por esto y más, fue nombrado Pueblo Mágico en el 2002. Además de la hospitalidad de su gente, Tapalpa (que significa “lugar de tierra de color”) destaca por su tranquilidad, la pureza de su cielo y aire, un clima fresco, hermosas calles empedradas y coloridas fachadas que remontan al México antiguo.

LA UBICACIÓN

Tapalpa se encuentra a tan solo dos horas en auto desde Guadalajara. Sin duda, este pueblo mágico es una excelente opción para disfrutar el fin de semana.

El fraccionamiento Quinta Santa Rosa cuenta con una excelente ubicación a solo 450 m del cruce de la carretera a Guadalajara conocido como La Frontera.

Compare Listings